BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “MUNDIAL”.




La presente Promoción denominada “MUNDIAL” es organizada por CREDIL S.R.L. con domicilio en calle 15 nº 1437 en la ciudad de La Plata (en adelante, el “Organizador”) y válida durante el plazo de vigencia desde el 11/06/2018 hasta el 30/06/2018, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock, y se desarrollará en todas las localidades del país (en adelante la “Promoción”).

La Promoción se regirá conforme los términos y condiciones detallados (en adelante “Bases y Condiciones”), las cuales se podrán consultar en la página web (www.credil.com).
Únicamente pueden acceder a esta promoción quienes hayan renovado su préstamo en uno de los puntos de venta, o por medio del Contact center y cumplan los requisitos para el otorgamiento de los préstamos personales.

Condiciones:

Con el préstamo se incluye un regalo, el cual queda sujeto a stock disponible en cada sucursal y la misma podrá finalizar una vez agotado el stock. Los premios no son sustituibles por dinero en efectivo.

Los premios que se entregarán en total son:

    1.- 1. 4.000 pelotas
    2.- 7.000 neceser de Argentina
    3.- 7.000 fundas celulares de Argentina

Las pelotas se entregarán para las renovaciones superiores a los $5.000. Para participar en la Promoción los interesados deberán cumplir los requisitos mencionados en estas bases y cumplir con las siguientes condiciones:


i) Ser mayor de edad.

ii) No ser una persona excluida de la participación conforme estas Bases y Condiciones. No podrán participar del Concurso los empleados del Organizador.
El Organizador se reserva el derecho de rechazar, a su exclusivo criterio, la participación en el concurso de cualquier cliente que se encuentre en litigio o en mora con la empresa, haya incurrido en fraudes u otras irregularidades en perjuicio del Organizador o hubiera participado en cualquier otra situación en perjuicio del patrimonio, el interés o las políticas del Organizador.

iii) Acreditar identidad entregando copia de Documento Nacional de Identidad (D.N.I, L.C, o C.I)

vi) estas bases estarán disponibles en las sucursales de la empresa y podrán ser asimismo consultadas en la página web (www.credil.com) de CREDIL S.R.L.


La difusión de la presente Promoción se realizará en las diversas sucursales de CREDIL S.R.L. mediante telemarketing y material dentro de las sucursales; spot radio, comercial de TV.

Cualquier error en los datos consignados por el participante al solicitar el préstamo es única y exclusiva responsabilidad del mismo.
El Premio no incluye ningún otro producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases.
La responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el monto, objeto de préstamo.

El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración de la Promoción, y/o las condiciones dando en su caso, la debida comunicación y publicidad, y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables;

El simple hecho de participar en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier gestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno;

El incumplimiento de alguna de las condiciones o requisitos previstos en éstas Bases y Condiciones, hará perder automáticamente el derecho a percibir el regalo.

Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante los Juzgados con competencia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.