TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PAGÁ EN OCTUBRE”.


La presente Promoción denominada PROMO PAGÁ EN OCTUBRE (en adelante la “Promoción”) es organizada por CREDIL S.R.L. (CUIT 30-62221630-9) con domicilio en calle 15 nº1437 en la ciudad de La Plata (en adelante, el “Organizador”) y válida desde el 01 de agosto de 2022 al 31 de agosto de 2022 ambas fechas inclusive (“Plazo de Vigencia”). Se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina, en las localidades donde se encuentran ubicadas las oficinas comerciales del Organizador (el “Ámbito de Aplicación”).


La Promoción se regirá conforme los términos y condiciones aquí detallados:

1.- La Promoción consiste en la posibilidad de obtener un préstamo personal durante el plazo de vigencia de la misma y abonar la primer cuota del préstamo obtenido el día 5 del mes de octubre de 2022;

2.- Para ser beneficiario de esta Promoción debes solicitar y obtener un préstamo personal línea recibo de haberes en cualquier Sucursal del Organizador durante el Plazo de Vigencia;

3.- El otorgamiento del préstamo y la elegibilidad para participar de la Promoción se encuentran sujetos a la verificación comercial y aprobación crediticia por parte del Organizador;

4.- La primer cuota del préstamo obtenido en cumplimiento de las condiciones de la Promoción se abona el día 5 del mes de octubre de 2022;

5.- Los préstamos personales alcanzados por la Promoción no podrán ser renovación de préstamos anteriores vigentes ni podrá el préstamo obtenido mediante la presente Promoción ser objeto de renovación en el futuro;

6.- La presente Promoción no es acumulable con otras promociones;


Los Términos y Condiciones correspondientes a la Promoción estarán disponibles en las Sucursales del Organizador y podrán ser asimismo consultadas en el sitio web www.credil.com de la empresa.

La difusión de la Promoción se realizará en las diversas Sucursales del Organizador mediante telemarketing, material dentro de las sucursales y medios publicitarios.


El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración de la Promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes; podrá suspender, modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones, cuando se presenten situaciones no imputables a éste, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes, explicando el Organizador en su caso los motivos que justifican tal modificación.


El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estos Términos y Condiciones.


El simple hecho de participar en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en los Términos y Condiciones.


El incumplimiento de alguna de las condiciones o requisitos previstos en los Términos y Condiciones, hará perder automáticamente el derecho a la misma.


Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante los Juzgados con competencia en la materia que correspondan al domicilio del participante (o a elección del participante los jueces con competencia conforme el domicilio del Organizador consignado precedentemente).



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “ARRANCA”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES “ PROMO ARRANCA ”

La presente promoción denominada “PROMO ARRANCA” (la “Promoción”), es organizada por CREDIL S.R.L. (CUIT 30-62221630-9) con domicilio en calle 15 nº 1437, La Plata (en adelante el “Organizador”) y tendrá validez desde el 1 de julio de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022, ambas fechas inclusive (“Plazo de Vigencia). Se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina, excepto en las jurisdicciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Provincias de Mendoza, Salta, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego (el “Ámbito de Aplicación”).

La Promoción se regirá conforme los términos y condiciones aquí detallados, los cuales se recomiendan consultar en la página web (www.credil.com) y en las sucursales del Organizador por aquellas personas que participen (los “Participantes”).

ADVERTENCIAS

Al participar del Sorteo, Ud. acepta incondicionalmente los T&C que se detallan a continuación:

· Credil S.R.L. podrá modificar en cualquier momento los T&C que a su exclusivo criterio sea necesario, explicando en su caso los motivos que justifican tal modificación.

· Credil S.R.L. no será responsable por los daños que los Participantes pudieran sufrir como consecuencia del acceso, uso o mala utilización de los contenidos y/o elementos del Sorteo.

· Credil S.R.L. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sorteo, aún citando las fuentes, salvo consentimiento previo y expreso de Credil S.R.L.

. Credil SRL no es patrocinador, ni auspiciante del Campeonato Mundial de Futbol Qatar 2022 ni de su organizador.

. Credil SRL no es patrocinador, ni auspiciante de la Selección Argentina de Futbol, ni de la AFA .

. Ud. entiende y acepta las implicancias derivadas de la información a la que se acceda por su intermedio en el marco del Sorteo.

1. Condiciones de elegibilidad. Actividades del Sorteo.

1.1 Serán elegibles en el marco del Sorteo para obtener los Premios toda persona mayor de 18 años que no quede excluida por los presentes T&C.

1.2. Las personas que obtengan créditos durante la vigencia de esta promoción.

1.3. Las personas que deseen participar y que no hayan obtenido créditos deberán aceptar previamente los T&C y completar sus datos en el link: https://docs.google.com/forms/d/1YLfpHkmJScgP8Ytt2MNqvU_xEV87lwWh9ArwbHeIwqA/edit?usp=sharing dentro la web de Credil SRL.

1.4. La fecha límite para ingresar a la web de Credil S.RL. y participar, será hasta el 31 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

1.5. Quedan excluidos expresamente de participar del Concurso: (i) los personas domiciliadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Provincias de Mendoza, Salta, Córdoba, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego y Santa Cruz; (ii) empleados de Credil S.R.L; (iii) cualquier persona que se encuentre en mora, litigio y/o cualquier situación de reclamo con Credil S.R.L; (iv) cualquier persona que haya incumplido cualquier otra obligación debida a Credil. SRL.

Participación sin obligación de compra:

La participación en la Promoción “ PROMO ARRANCA ”no implica obligación de compra, todas las personas mayores de 18 años que deseen participar podrán acceder de manera gratuita y en igualdad de condiciones al Premio. Para ello podrán completar el formulario en el link https://docs.google.com/forms/d/1YLfpHkmJScgP8Ytt2MNqvU_xEV87lwWh9ArwbHeIwqA/edit?usp=sharing en la página web o bien presentarse en alguna de las Sucursales ubicadas en las jurisdicciones Participantes, durante el Plazo de Vigencia de la promoción, debiendo solicitar al personal del Organizador que complete con sus datos el formulario web, a los fines de su participación. Serán considerados Datos Obligatorios: los datos personales del participante completos (tipo y numero de documento, nombre, apellido, domicilio, correo electrónico, y número de teléfono celular).

2. Elección de los ganadores.

2.1. Credil S.R.L. podrá descalificar a uno o más Participantes que no estén actuando de buena fe durante el desarrollo del Sorteo. Los Participantes entienden que prevalecerá siempre y definitivamente el criterio de Credil S.R.L. en cuanto a la valoración y ponderación de la buena fe de cada participante.

2.2. Credil S.R.L. también podrá descalificar a los Participantes que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en los T&C.

2.3. Los Participantes del Sorteo aceptan el criterio definitivo y conclusivo de Credil S.R.L. para la evaluación y selección de los Potenciales Ganadores, tal como se los define en estos Términos y Condiciones.

2.4. El sorteo será realizado mediante un sistema informático y ante escribano público que elaborará la correspondiente acta en el día del mismo.

3.Anuncio de los ganadores.

3.1. Los resultados serán informados a los potenciales ganadores mediante llamados telefónicos a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de los sorteos descripta en el punto 4.2.-

4. Premios. Obligaciones del Cliente Ganador.

4.1. El premio será un televisor marca NOBLEX EAN13 -DX55X6500- Pantalla Led Smart 4 k 55 Pulgadas.-

4.2 Se sortearán cuarenta (40) televisores durante todo el Período de Vigencia, en el domicilio del Organizador en calle 15 nro 1437 de la ciudad de La Plata, de la siguiente manera:

* 10 televisores Smart 55 el día 4 de agosto de 2022 a las 15 hs, entre los Participantes que hubieren obtenido un crédito o hayan aceptado los T&C completando sus datos en el link presente en la web de Credil SRL o hubieren concurrido a las sucursales de Credil S.R.L con la finalidad de participar en la presente promoción entre los días 1º al 31 de julio de 2022 .

*10 televisores Smart 55 el día 5 de septiembre de 2022 a las 15 hs, entre los Participantes que hubieren obtenido un crédito o hayan aceptado los T&C completando sus datos en el link presente en la web de Credil SRL o hubieren concurrido a las sucursales de Credil S.R.L con la finalidad de participar en la presente promoción entre los días del 1º al 31 de agosto de 2022 .

*10 televisores Smart 55 el día 6 de octubre de 2022 a las 15 hs.-entre los Participantes que hubieren obtenido un crédito o hayan aceptado los T&C completando sus datos en el link presente en la web de Credil SRL o hubieren concurrido a las sucursales de Credil S.R.L con la finalidad de participar en la presente

promoción entre los días del 1º al 30 de septiembre de 2022.

*10 televisores Smart 55 el día 3 de noviembre de 2022 a las 15 hs.-entre los Participantes que hubieren obtenido un crédito o hayan aceptado los T&C completando sus datos en el link presente en la web de Credil SRL o hubieren concurrido a las sucursales de Credil S.R.L con la finalidad de participar en la presente promoción entre los días 1º al 31 de octubre de 2022.

4.3. El premio expresado será entregado en el domicilio que indique el ganador y/o mediante cualquier otro medio que Credil S.R.L determine, pudiendo emplear cualquier medida para la verificación de identidad y seguridad de la entrega.

4.4. Corresponderá un televisor para cada ganador.

4.5. Cada participante del Sorteo que resultare ganador es responsable de las obligaciones tributarias que le correspondan por la percepción del premio. Credil S.R.L. realizará las retenciones impositivas que pudieran legalmente corresponder.

4.6. Credil S.R.L. no asegura ni garantiza premios a ningún participante, excepto los que resulten electos y anunciados por Credil S.R.L. como ganadores del Sorteo.

4.7. Los ganadores de los Premios autorizan al Organizador, como condición para tener derecho a los mismos, a difundir sus nombres, voces e imágenes en los medios y las formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos seis (6) meses desde su finalización. Podrá requerirse la firma de una autorización escrita a tal efecto, como condición previa a la entrega del Premio.

5. Entrega del premio y Probabilidad matemática de obtener un premio:

5.1. El método de sorteo se realizará mediante un programa informático que empleando algoritmos aleatorios generará un Orden de Participación al azar entre todos los Participantes del sorteo. Dicho número de Orden de Participación se relacionará con los datos personales correspondientes al titular de éste, quién será considerado a partir de ese momento, como Potencial Ganador del Premio, (cada uno el “Potencial Ganador”). Dicha operatoria será llevada a cabo por la cantidad total de 30 (treinta) veces por sorteo, las primeras 10 (diez) veces corresponderán a los “Potenciales Ganadores Titulares” de los Premios, y las siguientes 20 (veinte) veces corresponderán a los “Potenciales Ganadores Suplentes” de los referidos Premios. La adjudicación a los potenciales Ganadores Titulares, sólo depende de que sus datos estén completos. Serán contactados y anoticiados de su condición de tales por vía telefónica, dentro de un plazo máximo de 3 (tres) días corridos desde la fecha del sorteo. En el primer contacto se le informara a los Participantes que hayan resultado sorteados que son los ganadores de uno de los 10 televisores sorteados mensualmente.

5.2. La única condición necesaria para ser considerado ganador del premio es que sus datos estén completos y que se pueda generar en ese plazo un contacto con ellos, el Organizador a los fines de comunicarse con el Potencial Ganador realizará 3 llamadas telefónicas diarias al teléfono del Potencial Ganador Titular, durante tres días hábiles, en el caso de no poder contactarse en ese período procederá a comunicarse con los Potenciales Ganadores Suplentes en el orden descripto en el punto 5.3.

5.3. Para el caso que los datos de los Potenciales Ganadores Titulares estén incompletos y los teléfonos referenciados resulten inválidos, el orden de acceso de los Potenciales Ganadores Suplentes a la participación por los premios disponibles, será accediendo en el orden en que resultaron sorteados, es decir, el Primer Potencial

Ganador Suplente que el Organizador contactará, será aquella persona que resultó sorteada en el orden 11 y así sucesivamente por cada Potencial Ganador Titular que por el motivo descripto, no termine participando por el premio. Los esfuerzos de contacto para localizar y asignar a cada Potencial Ganador Suplente, serán idénticos a los realizados para cada Potencial Ganador Titular.

En todos los casos, sólo se entregará el Premio al Potencial Ganador que haya acreditado su identidad mediante DNI, LC, LE o CI original. No se aceptará, en ningún caso como medio para acreditar la identidad, fotocopias de los mencionados documentos, así como tampoco denuncias policiales de extravío y/o hurto y/o robo de los mismos.

5.4. El Organizador luego de contactar al ganador y dentro de los 30 días, lo citará para entregarle su premio cumpliendo con las más estrictas normas de protocolos desarrolladas al efecto para evitar la propagación del Covid 19 .-

5.5. La probabilidad de obtener los premios, por Sorteo, dependerá: (i) de la cantidad total de Participantes y (ii) de la cantidad de Premios existentes. A modo de ejemplo estimativo, de haber 10.000 Participantes al momento del sorteo de 10 premios, la posibilidad de que un participante con 1 sola chance de participación resulte ganador, será de 0,1 %.

5.6. En caso de que ningún potencial ganador suplente diera cumplimiento a lo establecido en estos T&C, el premio quedará en poder del Organizador o de quien éste designe en concepto de premio vacante.

6. Tratamiento de Datos Personales:

Los datos personales brindados por los Participantes para su participación en esta Promoción serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de Credil S.R.L. con fines promocionales, comerciales y/o publicitarios. La provisión de los datos por parte de los Participantes es voluntaria, sin perjuicio de que resulta ser un requisito necesario, completar los Datos Obligatorios solicitados para participar en la Promoción. Los Participantes reconocen y aceptan que los datos personales que ingresen en el Sitio Web, en oportunidad de su registro, serán propios y verdaderos, y que deberán dar cuenta de ellos en caso de resultar Ganadores de la presente promoción. Asimismo, reconocen y aceptan que los datos personales registrados en el Sitio no pertenecerán ni harán referencia a terceras personas, ni vulnerarán derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros, ni tampoco serán ofensivos y/o contrarios a la moral y a las buenas costumbres y/o al buen gusto. En caso que los datos personales incluidos por algún Participante fueren falsos o inexactos, todas sus participaciones quedarán descalificadas. El Participante, como titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a aquellos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o bien removida de la base de datos. En caso de que cualquiera de los datos personales proporcionados por el Participante, sean suprimidos durante el período de vigencia de la Promoción, se excluirá su participación en la misma, dado a que los referidos datos resultan fundamentales para el desarrollo de la Promoción. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el órgano de control de la ley 25.326 y tiene la

atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Se deja expresa constancia de que la participación en la presente Promoción implicará para los Participantes el otorgamiento del consentimiento previsto en los artículos 5 y 11 de la Ley 25.326. A efectos de ejercer los derechos contemplados en el presente artículo, los Participantes podrán contactarse por teléfono al .08101227373 lunes a viernes de 09:00 a 17.00hs.-

7. Propiedad Intelectual.

7.1. Los contenidos suministrados por Credil S.R.L. para el Sorteo, sólo podrán ser utilizados en el marco del mismo durante su duración.

7.2. Ud. acepta y entiende que Credil S.R.L. utilizará la información enviada por los Participantes exclusivamente en el marco del Sorteo y solamente podrá compartirla en su caso a las plataformas digitales que se empleen para llevar adelante el Sorteo.

7.3. Cualquier participante del Sorteo deberá abstenerse de disponer, divulgar o utilizar de cualquier modo los elementos del Sorteo o los derechos de propiedad intelectual que ostenta Credil S.R.L. o los titulares registrales de dichos derechos, excepto por lo establecido en los T&C.

8. Misceláneas.

8.1. Los T&C no representan una oferta de contrato de trabajo, ni ningún tipo de contratación bajo régimen laboral a los Participantes del Sorteo. La participación del Sorteo, no crea relación de colaboración asociativa, de sociedad o vinculación contractual alguna fuera del marco taxativamente estipulado. Credil S.R.L. tampoco otorga ninguna de garantía o reconocimiento de derechos de ningún tipo a los Participantes del Sorteo.

8.2. Credil S.R.L. no será parte de las operaciones o negocios jurídicos que los Participantes celebren entre sí o con terceros, no teniendo o recibiendo por esta razón responsabilidad ni efectos por dichas transacciones.

8.3. Cada participante se obliga a cumplir las leyes y normas locales del país donde realice actividades relacionadas con el Sorteo.

8.4. La Ley de Protección de Datos Personales (ley 25.326, sus complementarias y modificatorias) es una norma de orden público que regula la actividad de las bases de datos que registran información de carácter personal. Su objeto es garantizar a las personas el control del uso de sus datos personales.

9.- Indemnidades

Cada participante, acepta eximir a Credil S.R.L. de cualquier obligación y/o responsabilidad derivada de la participación del Sorteo, y a mantenerlo íntegramente indemne ante los Participantes y/o terceros, incluyendo toda responsabilidad derivada de cualquier reclamo, costas, daños y perjuicios, pérdidas, obligaciones y gastos (incluidos los honorarios profesionales y los gastos causídicos en procesos judiciales o administrativos) surgidos a raíz de reclamos de cualquier especie al que esté sometido Credil S.R.L. por cuestiones derivadas de la acción de los Participantes en el Sorteo o cuestiones distintas al Sorteo, siempre que Credil S.R.L. notifique por escrito a cada participante la existencia del reclamo. La indemnidad se extiende a cualquier afiliada o vinculada a Credil S.R.L., incluyendo sus respectivos administradores, funcionarios y/o empleados.

10.-Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el organizador y el

participante los Juzgados con competencia en la materia que corresponda al domicilio del participante (o a elección del participante los jueces con competencia conforme el domicilio del organizador consignado precedentemente).