Encontrá la respuesta a todas tus preguntas

Para obtener un préstamo, tenés que ir a la sucursal más cercana, con el último recibo de sueldo (en caso de empleados, antigüedad mínima 4 meses), documento de identidad y comprobante de impuesto o servicio.
NO. Los préstamos son a sola firma.
Se calcula la cantidad de cuotas de acuerdo con la capacidad de pago con la que cuente el cliente.
No se descuenta ningún tipo de gasto en el momento del otorgamiento.
Los préstamos están disponibles para todas aquellas personas que trabajen en relación de dependencia, monotributistas, autónomos, pensionados, y tengan antigüedad mínima de 4 meses. Inclusive jubilados. También tenemos préstamos para amas de casa, pensiones graciables y PLAN DNI (en el caso que no tengan recibo de sueldo).
Para determinar el monto del préstamo a otorgar, se tendrá en cuenta el análisis que hagamos de sus antecedentes e ingresos de 4 meses.
Puede pagar en cualquiera de nuestras sucursales.
El primer vencimiento seria a un mes del 1ro al 19 inclusive, y tenemos un plan que se vence a los 45 días este es a partir del día 20 al 31 de cada mes.
En todo momento. Por más que tengas un préstamo vigente, podes seguir solicitando dependiendo de tu calificación.
Abonar las cuotas antes de su fecha de vencimiento te permite:
• Evitar intereses punitorios.
• Mejorar tu calificación crediticia. Valoramos que tengas un buen comportamiento de pago y te recompensa con una mejor tasa, mayor monto, un mayor plazo al momento de la renovación de tu préstamo además de la posibilidad de acceder a más productos y beneficios.