Hero image

TÉRMINOS  DE LA PROMOCIÓN “ RENOVÁ TU PRÉSTAMO”

Promoción válida  desde el 01/03/2019 al 30/09/2019 o hasta agotar stock; oferta exclusiva para clientes y línea de préstamos renovación para montos superiores a $20.000. Préstamos sujetos a la aprobación de requisitos.


BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PAGÁ EN OCTUBRE”.

 

La presente Promoción denominada “PROMO 45 DÍAS es organizada por CREDIL S.R.L. con domicilio en calle 15 nº 1437 en la ciudad de La Plata (en adelante, el “Organizador”) y válida durante el plazo de vigencia desde el 20/08/2019 al 31/08/2019  ambas fechas inclusive, y se desarrollará en todas las localidades del país (en adelante la “Promoción”).

La Promoción se regirá conforme los términos y condiciones detallados (en adelante “Bases y Condiciones”), las cuales se podrán consultar en la página web (www.credil.com).

1.-Para participar en la Promoción debes acceder a un Préstamo  Personal  de los que se requiere recibo de sueldo,participas entre el 20/8/2019 hasta el 31/08/2019 y pagas la primer cuota del mismo en el mes de octubre de 2019.-

2.-Los Préstamos personales alcanzados por la Promoción no podrán absorber préstamos anteriores vigentes ni ser absorbidos en el futuro. –

3.- La presente promoción no es acumulable con otras promociones.

Estas bases estarán disponibles en las sucursales de la empresa.

La difusión de la presente Promoción se realizará en las diversas sucursales de CREDIL S.R.L.  mediante tele marketing y material dentro de las sucursales.

El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración de la Promoción,  introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes, podrá suspender, modificar total o parcialmente las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

El simple hecho de participar en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases.

El incumplimiento de alguna de las condiciones o requisitos previstos en éstas Bases y Condiciones, hará perder automáticamente el derecho al beneficio .

Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el participante los Juzgados con competencia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.


Bienvenidos al Sitio Web de CREDIL S.R.L (en adelante el “Sitio Web”). Por favor lea los “Términos y Condiciones” (en adelante los “Términos”) antes de usar el Sitio Web.

Este Sitio Web es propiedad  exclusiva de CREDIL S.R.L. al utilizarlo, Usted manifiesta estar de acuerdo y aceptar los Términos y Condiciones bajo los cuales CREDIL SR.L le da acceso a información sobre nuestros productos y servicios. Los Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre Usted como visitante del Sitio y CREDIL S.R.L.propietario  Si Usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice ni acceda a este sitio Web.

De acuerdo a las necesidades planteadas  CREDIL S.R.L  podría modificar los Términos en consideración de la normativa aplicable y/o por decisión de la empresa por lo cual siempre estarán disponibles para su revisión, dicha modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en Nuestro Sitio Web. Por lo expuesto le recomendamos que por favor continúe revisando los Términos cada vez que utilice el Sitio Web.  Si en cualquier momento usted decide no aceptar los Términos, puede no utilizar el Sitio Web. Debido a la posibilidad que el acuerdo pueda cambiar entre las visitas, Usted se compromete a revisar los términos del Acuerdo, cada vez que vuelva a visitarlo.

Cuando CREDIL SRL. lo crea conveniente podrá llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web. En donde corresponda serán presentados “Términos y condiciones” por separado para tales concursos y promociones los cuales le serán debidamente notificados y Usted, en caso de participar, deberá aceptar.

La exhibición de los productos o servicios en el Sitio de CREDIL S.R.L no podrá interpretarse como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, no siendo responsabilidad de CREDIL S.R.L  por cualquier pérdida o  daño que pudiera sufrirse en relación a la contratación que pudiera suscitarse en función de las variaciones del mercado.  En todo los casos será una elección propia e individual del usuario.

Derechos de Autor:

Los derechos de autor, la información, los materiales y su publicación en este Sitio Web son de nuestra propiedad, al menos que se indique lo contrario.

Propiedad Intelectual

Usted reconoce que el servicio tiene contenidos que son propiedad de CREDIL S.R.L: cualquier texto, gráficos, imágenes, información, sofware, etc. Cualquier contenido del sitio que sea de nuestra propiedad se denomina  “Nuestro Material del Sitio”, el cual puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en Nuestro Sitio sin previo aviso.

Si se utiliza o intenta utilizar Nuestro Sitio o su contenido con fines indebidos, incluyendo sin limitaciones, la manipulación, la piratería, la modificación o de otra manera se intenta corromper la seguridad de nuestro sitio Usted será responsable de todos los daños y perjuicios.

Los servicios y productos ofrecidos en este Sitio serán prestados conforme los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en oportunidad de su concertación, y sujetos a que el usuario haya dado cumplimiento a los requisitos previos requeridos por CREDIL S.R.L.

Reglas e Información del Usuario:

El Sitio de CREDIL S.R.L no podrá ser utilizado para fines ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres. Siendo el Usuario responsable de las consecuencias derivadas de hechos que posean dichas características o de los cuales puedan derivarse consecuencias semejantes.

Como usuario del Servicio, Usted se compromete a leer cuidadosamente y acatar el Acuerdo, incluidas las normas de conducta de los usuarios como se especifica a continuación. Usted debe ser mayor de 18 años para acceder y utilizar Nuestro Sitio y servicios. Si es mayor de 18 años Usted se compromete a asumir la responsabilidad plena para evitar el uso de Nuestro Sitio en relación a los menores de 18 años. Si Usted es menor de 18 años, no podrá acceder ni utilizar el Sitio y los Servicios sin la supervisión parental o de su tutor legal.

Usted también reconoce que, Usted es el único responsable de la precisión y exhaustividad de toda comunicación que realice en nuestro Sitio Web. Al publicar mensajes, introducir datos y/o información, o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Sitio. Usted nos autoriza a utilizar la misma libremente en nuestra página web. Toda la información del usuario se rige por nuestra. Política de Privacidad .Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de la información del Usuario que resulte como consecuencia de errores en la transmisión por parte de terceros o actos no autorizados de terceros.

 

Uso Inapropiado de Nuestro Sitio

 

Usted acepta que no utilizará Nuestro Sitio para publicar, transmitir o distribuir, cualquier material que (1) viole alguna ley estatal, nacional o internacional; (2) viole los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación derechos de autor y derechos de marca), derechos de privacidad o publicidad, derechos morales, derechos de atribución, u otros derechos similares de terceros; (3) tenga por intención anunciar o promocionar negocios incluyendo, ; (4) pretenda ser proporcionado por otra persona; (5) sea obsceno, acosador, amenazante, difamatorio, calumnioso o abusivo; o (6) sea una carta en cadena o parte de un esquema piramidal. Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad. Usted se compromete a no “acechar” o acosar a otra persona o almacenar datos personales sobre otros usuarios. Está prohibido introducir cualquier material en Nuestro Sitio que contenga virus, caballos de Troya u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir o apropiarse de nuestro Sitio o cualquier información que se encuentre en nuestro Sitio. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier información que se publique en Nuestro Sitio y que, a nuestra única discreción, determinemos que sea inexacta, violatoria de la ley o que de algún modo infrinja nuestra Política de Privacidad. Si se utiliza, o intenta utilizar Nuestro Sitio o su contenido con fines indebidos, incluyendo, sin limitaciones, la manipulación, la piratería, la modificación, o de otra manera se intenta corromper la seguridad de nuestro Sitio, Usted será responsable de todos los daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a sanciones civiles y penales.

Política de Privacidad:

Esta página establece la política de privacidad bajo la cual Usted, el visitante del sitio Web ) podrá utilizarlo (“El Sitio”), que es propiedad de CREDIL SRL.

Respetamos sus intereses de privacidad y operamos este sitio por estos principios. Hemos tomado medidas razonables para proteger la integridad y confidencialidad de la información de identificación personal que Usted pueda suministrar.

Información sobre Usted. Cuando visite ciertas áreas de nuestro Sitio Web le pediremos información sobre Usted, así también al momento de suscribir Formularios por Usted para elegir tu préstamo o formulario para trabajar con nosotros o formulario para adherir al sistema de financiación de Credil SRL. Para acceder a productos de CREDIL S.R.L (créditos) será requerimiento  cumplir con los requisitos exigidos para cada Plan ofrecidos en este Sitio.

En ningún caso se entenderá que el hecho de participar de la misma implica obligación alguna para CREDIL SRL de otorgar producto alguno. Asimismo, es imprescindible que quien participe de la misma brinde la totalidad de datos aquí requeridos, a través de su libre consentimiento, expreso e informado en forma escrita o por otro medio, de acuerdo a las circunstancias, con la finalidad establecida en estos Términos y Condiciones; los datos deberán ser correctos, completos y veraces, y que sean brindados por su titular siendo éste mismo quien acepte las presentes bases y condiciones. El Usuario tiene asimismo el derecho de rectificar sus datos que sean erróneos, inexactos o incompletos. . El Usuario tiene el derecho de suprimir los datos que resulten inadecuados o excesivos Ante la falta de datos o que no sean aceptadas los presentes Términos y Condiciones no será posible avanzar y la participación será desestimada. Los datos brindados por su titular serán utilizados por CREDIL S.R.L al solo efecto de la solicitud que efectúe y no serán utilizados para nada más, salvo autorice en forma expresa el envío de comunicaciones comerciales, ofertas y promociones.

El titular de los datos admite expresamente que la presente cumple los requisitos de  Ley 25.326 de Habeas Data y que los datos recabados son necesarios a los efectos de que CREDIL SRL analice la solicitud de productos que pueda efectuar el participante. La ley de Protección de Datos Personales es una norma de orden público que regula la actividad de las bases de datos que registran información de caractér personal. Su objeto es garantizar a las personas el control del uso de sus datos personales. El titular de los datos tiene la facultad de ejercer el acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el articulo 14, inciso 3 de la Ley n.º 25.326.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. CREDIL S.R.L asume el carácter de Responsable Registrado ya que ha cumplimentado con todos los requisitos de licitud que exige esta ley, regulada por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

Todo tratamiento de datos podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario mediante el ejercicio de sus derechos, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales. Para requerir el retiro o bloqueo de tus datos debes remitir un email a contacto@credil.net.

Credil SRL estará facultado a utilizar los datos exclusivamente con fines comerciales, de marketing y/o publicitarios, garantizando así la confidencialidad, uso y acceso exclusivos a los Datos y le recordamos que la aceptación de los Términos nos autoriza a utilizar sus Datos obtenidos de acuerdo a las finalidades y de la manera aquí expresada.

Terminación

Ya sea CREDIL S.R.L o Usted pueden dar por terminadas estos Términos con o sin causa en cualquier momento. Si CREDIL SRL rescinde estos términos, le enviará, en caso de corresponder, un e-mail a la dirección proporcionada en el formulario suscripto por usted. La terminación será efectiva en ese momento

Legislación Aplicable

Los Términos y Condiciones del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Los jueces federales en lo civil y comercial de la Ciudad de La Plata serán los tribunales competentes para entender en toda controversia legal emergente de o relacionadas con el Sitio.